El abrazo que emocionó al mundo: Papa León XIV rompió el protocolo al ver a su hermanoAbrazo del papa con su hermano ( internet )

El Papa Leo XIV protagonizó un momento, lo que permanecería en la memoria de los creyentes, mientras rompió el protocolo habitual cuando se derritió en un abrazo emocional con su hermano mayor Louis Prevost, el Papa Leo XIV protagonizó un momento para permanecer en un abrazo emocional. Gesto espontáneo y lleno de amor, tuvo lugar después de una liturgia que tuvo lugar en la Basílica de San Pedro y movió a miles de participantes.

El nuevo pontífice, nacido como Robert Francis Prevost, no ocultó su sentimiento al reconocer a su hermano en la delegación de los Estados Unidos. A diferencia de otros, pontífices, que también tenía hermanos, pero nunca demostró públicamente movimientos similares, León mostró a un hombre detrás del título y le dio a la humanidad pura.

El jefe de la Iglesia Católica no solo abrazó a su hermano, sino que también compartió algunas palabras, sonrisas y calor que no tenía otro invitado. Louis Prevost participó con su esposa y formó parte de la delegación estadounidense.

Este gesto agrega otros signos de intimidad y simplicidad del Papa Leo XIV como su saludo a los creyentes españoles en Perú, donde anteriormente se desempeñó como obispo.

Fuente: ECUAVISA