Joe Biden agradece el apoyo tras revelar diagnóstico de cáncer de próstataJoe Biden se mostró agradecido por el apoyo tras anunciar que enfrenta un cáncer de próstata agresivo

A través de su red social, el ex presidente Joe Baiden agradeció los signos de amor después del diagnóstico de cáncer de próstata, que los médicos describieron como «muy agresivos». Entre los mensajes de apoyo, el actual presidente Donald Trump.

El ex presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, compartió públicamente la gratitud por las pruebas de apoyo después de descubrir que le diagnosticaron cáncer de próstata agresivo. “El cáncer nos afecta a todos. Jill y yo hemos aprendido que somos más fuertes en tiempos difíciles. “El mensaje fue agregado por una foto de una sonrisa con su esposa.

Según su información oficial publicada por su consultorio, la mordida fue diagnosticada con cáncer de próstata progresivo, que la inserta en el Grupo 5, que es más grave a escala médica. El diagnóstico también incluye metástasis óseo, que complica la imagen clínica y requerirá un tratamiento intensivo.

Después de las noticias, el conocimiento de varias corrientes de líderes políticos expresó su apoyo al ex presidente. Entre el actual presidente Donald Trump, quien, a pesar de sus críticas previas a la salud de la mordedura, quería que mejorara de manera rápida y exitosa su red de verdad social. Barack Obama también habló, quien era su co -modula y enfatizó el trabajo de mordida en la lucha contra el cáncer, segura de su capacidad para superar este nuevo desafío.

Kamal Harris, ex vicepresidente y cerca de Biden, se unió a los mensajes de solidaridad. Usando la publicación de Instagram, dijo que ella y su esposo Doug Emhof se sienten profundamente conmovidos después del diagnóstico y que su oración es con el ex presidente.

Durante la presidencia (2021-2025), Biden enfrentó preguntas constantes sobre su condición física. Hasta 2023, actuó con daño por cáncer, luego lo consideró sin enfermedad. Sin embargo, en 2024, decidió no solicitar la selección repetida y apoyó a Kamal Harris como candidato presidencial que luego perdió ante Trump.


La lucha contra el cáncer ha sido algo personal desde la pérdida de 2015 de su hijo Beau debido al tumor cerebral.

Fuente: ELTELEGRAFO