Cuatro miembros de una familia viajaban en una moto y se estrellaron contra un vehículo. Como consecuencia del suceso, una mujer murió. Ninguna persona portaba un casco.
Una madre murió, y su marido y dos hijos resultaron heridos, después de un accidente de tráfico ocurrido en la Isla Trinitaria, al sur de Guayaquil, en la mañana del lunes 19 de mayo.
Los cuatro miembros de la familia viajaban en motocicleta y chocaron contra un automóvil, en un cruce de la calle de la cooperativa Jacobo Bucaram que une con la vía Perimetral. Ninguno de ellos llevaba un casco puesto.
Según agentes de tránsito que llegaron al lugar, la mujer que manejaba la motocicleta no respetó un aviso de par, y después del impacto, salió volando, causando su fallecimiento al precipitarse.
«En este caso, se está recopilando toda la información requerida para determinar la implicación de ambos conductores en el informe», indicó un oficial de la oficina de investigaciones.
Al llegar las fuerzas de seguridad, el chofer del vehículo había evadido la escena. El padre y sus dos hijos fueron llevados a un centro médico debido a sus lesiones.
Una grúa retiró tanto el vehículo como el automóvil del lugar para ser depositados en el depósito de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).
Fuente: Ecuavisa