La flota del Ecuador fue arrestada por Luisa Enrique V., el seudónimo «Cassava», «Los Lagartos», y se considera un alto valor del bloque de seguridad durante la operación realizada a principios de junio de 2025.
Según las Fuerzas Armadas, el personal militar realizó una operación en relación con la Policía Nacional para administrar cuerpos criminales que operan en el sur de Guajakil, donde se ocultó el seudónimo de «maniva». Más de 100 tropas participaron en la captura, y cuatro casas fueron atacadas, una de las cuales fue oculta Luis Enrique V. también expropiada por el arma de fuego y las municiones de alto calibre. Este tema ya fue arrestado en marzo de 2024 como una medida de valor medio, pero fue liberado a pesar del hecho de que tenía delitos como asesinato, tráfico de drogas y almacenamiento y almacenamiento de armas.
«Lizards» es considerado un grupo terrorista del gobierno nacional y, además de otros delitos, como extorsión, robo y asesinato, además de otros delitos, como extorsión, robo y asesinato.
FUENTE: ELTELÉGRAFO