El futbolista de 33 años regresó en febrero al club donde se formó, tras una etapa poco destacada en el Al-Hilal de Arabia Saudí, marcada por una grave lesión en la rodilla izquierda. Desde su regreso al Santos, Neymar ha tenido pocos minutos en cancha: disputó cuatro partidos en el Brasileirao sin anotar y siete encuentros en el Campeonato Paulista, donde consiguió tres goles.
“Queremos que se quede. Hemos recibido ofertas de otros equipos, pero las hemos rechazado porque queremos que disponga de más tiempo para recuperarse de sus lesiones. Los próximos seis meses serán decisivos”, afirmó su padre en declaraciones recientes.
El futuro del exjugador del Barcelona y PSG es incierto, sobre todo debido a las críticas que ha recibido por asistir al Carnaval de Río y participar en la Kings League mientras aún está en proceso de recuperación física.
Neymar volvió al club con el que conquistó la Copa Libertadores en 2011, pero su retorno no ha cumplido con las expectativas, y su continuidad dependerá tanto de su evolución médica como de su compromiso dentro y fuera del campo.
FUENTE: studiofutbol