El Club Deportivo El Nacional atraviesa una de sus crisis más graves en los últimos tiempos. De acuerdo con el informe de Johanna Calderón para De Una y Studio Fútbol, el equipo principal lleva cuatro meses sin recibir pagos, lo que llevó a que los futbolistas no asistieran a la práctica el martes y aún no han decidido si lo harán este miércoles.
En medio de la confusión, la administración ya habría llegado a una resolución sobre el nuevo equipo de entrenadores: Fabián Frías podría ser el seleccionado para asumir el cargo de entrenador, aunque su anuncio oficial aún está pendiente. La razón principal de esta situación es la deuda con los jugadores, lo que ha retrasado cualquier comunicación formal.
Asimismo, la entidad debe abonar 37 mil dólares a la FEF antes del viernes para poder regularizar su situación y participar en el partido del fin de semana en la LigaPro. Si no efectúan este pago, El Nacional podría verse imposibilitado de jugar en la próxima jornada, lo que acentuaría aún más su crisis tanto deportiva como institucional.
FUENTE: STUDIOFUTBOL