El París Saint-Germain llevó a cabo una actuación inolvidable y venció 4-0 al Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes 2025, en un encuentro que se celebró en el grandioso MetLife Stadium de Nueva Jersey. El conjunto liderado por Luis Enrique mostró un juego contundente y dejó al equipo de Xabi Alonso sin respuestas, que experimentó una de sus pérdidas más contundentes en esta competición.
Desde el comienzo, el PSG dominó con un juego ofensivo, ágil y en línea recta. El español Fabián Ruiz fue el protagonista principal del partido, marcando dos goles que iniciaron la ruta hacia la victoria abultada. Ousmane Dembélé también contribuyó con un tanto, mientras que Gonçalo Ramos completó la goleada con el cuarto gol.
El Real Madrid no pudo integrarse al partido y fue superado en todos los aspectos. Ni Jude Bellingham, ni Vinícius, ni Mbappé lograron destacarse frente a la intensa presión y elcontrol absoluto del mediocampo del equipo parisino.
Con esta victoria contundente, el PSG se clasifica a la gran final del Mundial de Clubes contra el Chelsea (domingo a las 14h00 de Ecuador) y busca su primer título mundial, en lo que podría ser el mayor éxito internacional de la era post-Mbappé.
VIDEO:
FUENTE: STUDIOFÙTBOL