El encuentro que enfrentará a Ecuador y Argentina, el cual será el último partido que la Tricolor jugará en casa en estas Eliminatorias Sudamericanas, contará con un ambiente único. El partido contra la selección campeona del mundo, con Lionel Messi preseleccionado, ofrecerá la oportunidad de vender entre 15. 000 y 20. 000 entradas extras para el público.
¿Por qué habrá más entradas disponibles?
En el partido anterior contra Brasil, una sección del Estadio Banco Pichincha estuvo cerrada debido a la penalización aplicada a la FEF, resultado de los gritos racistas observados en el encuentro contra Venezuela. No obstante, para el partido del 9 de septiembre en Guayaquil, todo el estadio estará abierto, lo que aumentará la capacidad disponible.
Pack previo y entradas sueltas
La Federación había vendido prácticamente toda la capacidad del paquete Brasil + Argentina, así que las entradas que se ofrecerán ahora pertenecen a las áreas que previamente habían estado inactivas.
Así, la Tricolor tendrá un mayor apoyo de sus seguidores en un encuentro decisivo contra la Albiceleste en la clasificación para el Mundial 2026.
FUENTE: STUDIOFÚTBOL