RADIO ULEAM: Este miércoles 5 de noviembre de 2025, la Champions League cierra su cuarta jornada de la fase de liga con una cartelera que promete verdaderos partidazos en varios estadios del continente.
Sin embargo, la atención de Ecuador en la Champions League se centra en los compromisos donde Moisés Caicedo y Joel Ordóñez, dos de los mejores jugadores del momento, sostendrán con el Chelsea y Brujas, respectivamente.
El telón de la jornada de este miércoles se levanta temprano con el viaje del Chelsea a Azerbaiyán para medirse al sorprendente Qarabag.
El conjunto ‘blue‘, donde Moisés Caicedo se ha consolidado como un pilar fundamental en el centro del campo, necesita una victoria para afianzar su posición.
Los pupilos de Enzo Maresca llegan con el ánimo en alto tras una reciente goleada 5-1 al Ajax, pero se enfrentan a un rival que ha demostrado ser un hueso duro de roer, especialmente en casa, donde ganó 2-0 al FC Copenhague.
Te puede interesar: ¿Cuánto ganan los clubes por jugar la Champions League?
Para Caicedo, este partido servirá para reafirmar su estatus como uno de los volantes de contención más determinantes del fútbol mundial. Su capacidad para recuperar balones y dictar el ritmo del juego será vital para que el Chelsea pueda desarticular la defensa azerí y evitar sorpresas.
Más tarde, toda la atención se trasladará a Bélgica, donde el Club Brujas recibirá en su estadio al FC Barcelona. El joven defensor central Joel Ordóñez tendrá uno de los retos más desafiantes de su incipiente carrera.
El Brujas llega a este duelo con la obligación de sumar. Una victoria ante el Barça no solo sería un impulso monumental en la tabla, sino una inyección de moral para el resto de la campaña.
FUENTES: EL COMERCIO.

