¿Desde cuándo se restringirá el uso de celulares en las aulas del Ecuador?

¿Desde cuándo se restringirá el uso de celulares en las aulas del Ecuador?

El Ministerio de Educación restringirá el uso de teléfonos celulares en las aulas de las instituciones educativas cuando inicie el nuevo periodo de escolar en Ecuador. Se busca mejorar el rendimiento académico y la seguridad de los estudiantes. Es decir, esta medida se aplicará en la región Costa-Galápagos, a partir del 5 de mayo de […]

Respaldan en Brasil decreto presidencial sobre restricción del uso de armas por la policía

Respaldan en Brasil decreto presidencial sobre restricción del uso de armas por la policía

El decreto también subraya la importancia de evitar cualquier tipo de discriminación en las acciones policiales como una garantía para que las intervenciones no se basen en características como color, raza, etnia, orientación sexual, idioma, religión y opinión política. Gobernadores del Consorcio Nordeste expresaron este domingo su apoyo al decreto emitido por el presidente brasileño […]