El cielo de Quito se pintó de naranja la mañana del 23 de enero

Los habitantes de la capital ecuatoriana se despertaron esta mañana ante un espectáculo único, el cielo se pintó de un intenso color naranja, creando una atmósfera mágica que cautivó a todos los que lo observaron. Este fenómeno, que tuvo lugar a las 06h00, sorprendió a los habitantes de la Carita de Dios que compartieron, a […]