Denuncian alto valor a pagar en las planillas de energía eléctrica a pesar de los apagones

ULEAM Radio.- Usuarios denuncian valores elevados de pago en las planillas de luz a pesar de los apagones diarios que enfrenta Ecuador y la capital, desde el pasado 23 de septiembre, por la crisis energética. Por ejemplo, Pablo Herrera, dueño de una ferretería en Quito, cuenta que el mes pasado pagó 42 dólares de luz y este mes el valor a pagar fue de […]